Home  -  Commercial  -  Multi-Family  -  Rentals

Mold    -    Radon    -    Infrared    -    Sewer Scope    -    Termite

(303)591-2939

Admin@ccpipro.com

Hablamos Español

Colorado Property Inspectors cuenta con inspectores Maestros que hablan español, sirviendo a la comunidad hispana!

Seleccionar el inspector adecuado para uno de los compromisos más significativos y financieros que jamás realizará es crucial. Con CPI, puedes tener la confianza de que tu propiedad ha sido minuciosamente inspeccionada por un Inspector Maestro Certificado, respetable, hábil y que aporta una valiosa experiencia al proceso de inspección. 

Conozca a su Inspector

Lee González es un Inspector Maestro Certificado cuyo trabajo cuenta con el respaldo de la Junta de Certificación de Inspectores Maestros y CCPIA, la Asociación de Inspectores de Propiedades Comerciales Certificados, así como InterNACHI, la Asociación Internacional de Inspectores de Viviendas Certificados. Entre otras certificaciones, posee una certificación de Inspector de Edificios con ICC, el Consejo Internacional de Código**.

La aguda atención al detalle, el conocimiento y la experiencia de Lee lo convierten en un excelente inspector de propiedades, garantizando total honestidad, integridad y confianza para sus clientes. Lee cuenta con más de una década de experiencia en la industria de la construcción y la inspección tanto comercial como residencial. Comprende la importancia de la mano de obra de calidad y las implicaciones de un trabajo deficiente. Consciente de que la compra de una propiedad es una de las decisiones más importantes y potencialmente abrumadoras de la vida, optó por convertirse en inspector de propiedades para servir a inversionistas, compradores, vendedores y agentes inmobiliarios. Puedes confiar en que Lee garantiza sus inspecciones de propiedades y siempre tiene tus mejores intereses en mente.

About Us

With more than a decade of residential and commercial construction and inspection experience, we are a local and family owned business led by faith, and dedicated in providing our customers with the highest of quality and most comprehensive inspections.

Joshua 24:15

"As for me and my house, we will serve the LORD".


                                                                                                                                                                                                         © Copyright 2024 Spirit Inspections, LLC. | All Rights Reserved